Política de envío y entrega

Tiempo de entrega

Tu pedido será enviado entre 1 y 3 días hábiles por empresas locales logísticas.

Impuestos y tarifas adicionales

Los valores de los productos en nuestra tienda online son precios FINALES y NO SE COBRARÁN TARIFAS ADICIONALES por la compra. DAANA se encarga de que el producto llegue a tu domicilio en excelentes condiciones y sin cobrar ningún importe extra.

Tiempo de procesamiento

Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se realiza la compra en nuestra tienda online, a menos que el pedido se haya realizado en un día festivo o fin de semana, el pedido se procesará el siguiente día hábil.

Considerar:

Si el cliente ingresa una dirección incorrecta en el pedido y no nos avisa minutos después de realizar el pedido (antes de que sea procesado y enviado), el paquete no podrá entregarse, ya que la dirección será incorrecta, en este caso no habrá la opción de devolución y el posterior envío del pedido correrá a cargo del cliente.

Si el cliente adquiere un producto de un color incorrecto o diseño específico, puede contactarnos hasta 30 minutos después de la compra para solicitar un cambio, para ello deberá enviar un correo electrónico a contacto@daanalatam.com e indicar datos del comprador, número del pedido y los respectivos cambios a realizar.

Si no es posible contactar con el cliente en el momento de la entrega del pedido, se notificará al cliente por correo electrónico, y si el producto no se recoge en la agencia notificada en el plazo de 5 días, el pedido será devuelto a fábrica sin opción de reembolso.

Si el producto ya ha sido enviado no será posible cambiar la dirección de entrega, ya que el envío es responsabilidad de terceras empresas y no tenemos facultad para cambiar la dirección de entrega una vez que el pedido ha salido de fábrica, el cliente es responsable de la pérdida del paquete si no se indicó la dirección correcta en el momento de la compra, o si la dirección fue cambiada durante el envío.

Factores como la logística y los retrasos en el despacho de fronteras pueden afectar el tiempo de entrega estimado. DAANA no se hace responsable de los retrasos causados ​​por el departamento de fronteras de su país, así como de los retrasos postales por cuestiones ajenas a la empresa como: huelgas, incendios, robos, etc...

Al comprar en nuestra tienda online aceptas todos los términos y condiciones mencionados, los cuales de ocurrir, no podrás solicitar ningún tipo de reembolso.

Para solicitar cualquier información sobre el envío y entrega de su pedido, por favor contáctenos a contacto@daanalatam.com

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar

Su carrito está vacio

Aretes Alba Oro

$30.000

Agotado